Últimas reseñas


miércoles, 20 de abril de 2016

De la A a la Z: A

¡Buenas tardes Devoradores!

Como comprenderéis, hay días que no hay Tags, premios, novedades... y como esta sección es bastante conocida, pues he decidido ir empezándola. De la A a la Z es una sección en la que os voy a presentar, para cada letra, diversas categorías: libro, autor, película... Puede ser mi opción favorita o una que tenga reciente, por lo que os explicaré en cada parte mi opinión. Y como todo el mundo sabe, la primera letra es la...






Aunque hay muchas películas que me gustan (la saga de American Pie, por ejemplo), voy a quedarme con la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, ya que pronto saldrá la segunda parte, Alicia a través del Espejo.



Asedio y Tormenta, de Leigh Bardugo. Aunque todavía me queda de leer el tercero de la saga Grisha, puedo decir que es de mis favoritas.



Voy a decantarme por A. G. Howard, autora de la saga Susurros.



Estoy entre dos, pero creo que va a ganar Another, uno de los primeros animes "gore" que vi. Sakakibara, nuestro protagonista, es un alumno nuevo en la escuela. Aunque todo parece normal, hay una extraña joven a la que nadie parece ver salvo él. Cuando él decide acercarse a ella, no sabe que va a remover una terrible maldición que dará muerte a muchos de sus compañeros.



Bueno, en esta sección permitidme hacer una doble mención, ya que lo requiere. Por un lado, el blog de mi madrina, Another Geek Girl, quien me ayudó a poner en marcha este blog. Por otro, el blog de mi personita especial, Aki no Negai.

Another Geek Girl
Aki no negai


Por último, pero no menos importante, una canción. Aunque esta es la peor decisión de toda la sección, ya que hay muchísimas canciones que me gustan, voy a decir Alone, de Avril Lavigne.



Y esto es todo por hoy. Espero poder ir haciendo esta sección poco a poco para que me conozcáis un poco mejor. ¡Nos vemos el viernes!







19 comentarios:

  1. Que genial sección, conozco todos menos la canción tengo que escucharla
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues de tu tag debo decir que me encanta avril lavigne y esa cancion en especial, visitare el blog que nos aconsejas, la serie no la conocia (no soy mucho de anime), no he leido ni la autora ni el libro que nos recomiendas, pero la peli de Alicia me encanto (bueno,tambien me gustaba mucho la de disney)

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  3. *se asoma con una bandeja de rollitos de canela y un disfraz del mismo dulce* ¡ROLLITOOOOOOOOOOOOOOOOOS! *3*

    Hemos de volver a ver la película de Alicia antes de ir a por la segunda. Cuando la estábamos degustando, recuerdo haber cerrado los ojos... y abrirlos de nuevo en medio de otra película (creo que era... Hotel Transilvania...)
    Nunca olvidaré el momento en el que la Reina Blanca dice "estoy buscando un paladín", y de repente digo "pero me pasé al Colacao". Sé que es una soberana tontería, pero en aquel instante me hizo gracia >.<

    No he leído ningún libro de ninguna de las sagas... pero ambas me llaman la atención, así que caerán en algún momento >.<

    Another, serie gracias a la cual, ahora sentimos verdadero pánico a paraguas, ascensores y polos de piña *inserte nota musical*

    Anda, esos blogs los conozco... *cara de circunstancias*

    La canción la conocía, no por el título, los nombres no son mi fuerte >.<

    Voy a pensar alguna respuesta... y quizá, más adelante, empiece con está sección, porque es muy divertida >///<

    Tu Dotachin <3 *inserte nota musical junto a la niebla de la censura*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alicia en el país de las maravillas :)
    Gracias por la recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. Uhoooooooooola!!!

    OMG, Aliiiiiiiiiicia, ya sabes que tengo una pequeña obsesión con Aicia, ya sea libro, peli, disfraz, lo que sea, es Alicia mi Alicia (ya empiezo a desvariar... las culpas a Kenta que con sus super, hiper, mega comentarios me desconcentra).

    El libro me suena pero no lo leí, y no se porque no acaba de llamarme la atención jajajaja, tendré que ver porque lo pusiste aquí para saber si es aceptable, o si de verdad merece la pena.

    A la autora la conozco por el nombre, y los libros obviamente también aunque aun no los leí jajajaj (si pusiera todos y cada uno de los libros que no leí pueeees mi lista daría cinco mil vueltas a la tierra... lo se estoy exagerando peeeero ya sabes como soy...)

    El anime no lo conocía pero con la de series que tengo por ver si añado alguna serie o anime mas no creo que pudiera dormir en meses jajajajaja.

    Uy esos blogs al igual que a Kenta me suenan mucho (se pone a silbar disimulando).

    Mis feelings, esa canción, oh esa canción... cuando era una pequeña adolescente hace ya unos años Avril era lo que mas sonaba siempre que ponía música.

    Besooooooos y nos vemos el domingo en nuestro super hiper mega chachi Book Tag...

    PD: Si me gusta mucho decir super hiper mega jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Another! He oído historias sobre ese anime. Historias de paraguafóbicos. Me ENCANTA el gore, puede que algún día intente ver another.

    Ok, mi texto ha quedado escuchimizado en comparación con otros. u.u

    ResponderEliminar
  7. Holiii!

    Me ha encantado la entrada, Alice in wonderland es un peliculón *-*
    Tengo que leer los libros de Asedio y tormenta, las portadas son preciosas :3
    Avril Lavigne es hiper genial, me encanta su rollo musical :')

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Siempre me gusto esta seleccion, aunque te cuento un secreto, yo la comencé el año pasado y aun no le complete XD no se si volver a hacerlo desde el inicio o desde donde me quede.
    De todos, solo conozco la canción, me encanta la cantante y aunque conozca la película y quiera ver la segunda parte, Alicia en el país de las maravillas nunca lo llegue a terminar de ver XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Avril Lavigne! (el corrector me quería poner laringe, oye) cuanto hacía que no escuchaba a esa mujer XD antes me gustaba mucho.
    Una cosa es definitiva, que tengo que verme Alicia en el país de las maravillas ya porque hace demasiado tiempo que quiero verla y encima es de Tim Burton <3.
    El libro lo conocía, pero la trilogía no me llama mucho la atención, habrá que esperar a la letra B para ver que me trae el señor... :3
    Y Another, que animazo, lo vi hace unos años y me gustó mucho la historia, incluso tengo pendiente hacerme un cosplay!

    Un abacho <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rush!

    Yo también me he decantado por esta sección en mi blog, me parece interesante aunque ya sea bastante conocida.
    Hace tanto que no escucho Avril Lavigne, me acuerdo que siempre escuchaba sus canciones cuando iba al cole, ahora ya estoy viejita para el cole y me olvidé de las canciones de Avril...
    Asedio y Tormenta es una de mis proximas lecturas, me encanta esta saga!
    AG Howard todavia no he leido nada de ella, pero tengo Susuros en mis pendientes.
    Another Geek Girl, el blog de Eva es muy completo, con un diseño hermoso y siempre bastante actualizado, a mí también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta sección y me ha gustado mucho, te felicito por ella, quizá algún día me anime a hacerla yo también para mi blog :) Saludos

    ResponderEliminar
  12. Amo a Tim Burton, así que todo lo que diga sobra xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Russssh! Qué bonita selección. Ya me estoy anotando algunos, como los de Leigh, a ver si ya me puedo poner con ellos. Alicia bonita, me encanta. Besos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí no me gustó la versión de Alicia de Tim Burton, era una película a la que le traía muchas ganas y al final me terminó decepcionando u.u de todas formas iré a ver la segunda parte jaja. Quiero leer la saga Grisha, las portadas me encantan y he escuchado cosas muy buenas sobre los libros.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía ni el libro ni a la autora, así que gracias por compartirla con nosotros. un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de ver la nueva de Alicia <3
    A Asedio y tormenta le tengo muchas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    A mi la película me encantó, es lo unico que conozco de todo lo que mencionas. Bueno a la cantante también ¿hace tiempo que no se sabe nada de ella, no?

    Un besote guapo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Alicia en el país de las maravillas me gustó, es que tengo un amor-odio por Tim Burton XD. La canción de Alone es genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta Avril y, por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!